Todos saben de la importancia que tiene el partido de mañana frente a Godoy Cruz. Todo Lanús entiende que, en caso de conseguir una victoria alcanzará la cima del torneo. Sí, con un partido más que River. Pero, si el Millonario pierde o empata, podrá mantenerse en esa cúspide tan soñada.
Y cuando se hace referencia a “todos”, no puede dejar de estar en el centro de la escena Guillermo Barros Schelotto que, en la conferencia de prensa de esta mañana ya se mostró meramente concentrado e ilusionado con poder hacer las cosas bien y lograr el resultado esperado.
“Necesitamos ganarle a Godoy Cruz, más allá del partido que tenemos el martes por la copa, porque el partido principal siempre será el próximo, para nosotros. Tenemos que salir con la mentalidad de presionar al rival y sabiendo que debemos conseguir el triunfo” – afirmó el técnico, que en relación a las preferencias por el torneo y la copa confesó: “Las dos son importantes para el club. Nos preparamos para afrontar la doble competencia y haremos eso hasta que nos toque decidir, si es que nos toca”.
En acto consecuente, el responsable táctico del equipo granate hizo mención a la levantada que hubo desde hace algunos encuentros, comentando: “Hace tiempo que venimos manteniendo el buen nivel. Celebro lo profesional que es este plantel y que cada jugador que entre rinda. Vamos a seguir trabajando para intentar pelear el torneo. Las tres o cuatro fechas que se vienen serán claves. No importa lo que haga River. Nosotros tenemos que ganar”.
Por último, sobre el equipo, contó: “No vamos a hacer muchos cambios para este encuentro. Seguramente ingrese Víctor Ayala por Diego Gonzalez. El resto del equipo sería igual”.