Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: »No podemos desconcentrarnos»

Lanús recibirá a Cerro Porteño por el duelo de vuelta de octavos de Copa Sudamericana. No le cabe otro resultado que no sea el triunfo. Para conseguirlo, Guillermo Barros Schelotto comentó: ''No podemos desconcentrarnos, porque allá tuvimos siete minutos de desconcentración y nos hicieron dos goles; hasta podrían haber definido la serie''.
 
El mellizo además se apoyó en el juego de ida para anticipar un posible desarrollo que le sea favorable al Grana. ''Después de los goles de Cerro, volvimos a meternos en el partido, tuvimos la pelota y generamos situaciones de peligro. Tenemos que manearla los 90 minutos'', explicó.
 
Asimismo, rescató la circunstancia de que el partido sea en horario nocturno. ''Es bueno que se juegue de noche ahora que empieza el calor y tenemos una seguidilla de partidos que venimos acumulando'', argumentó.
 
Guillermo no confirmó la formación titular, aunque se prevé muchos cambios con relación a la victoria en Varela ante Defensa y Justicia.''Estamos bien. La llave está abierta. Cerro Porteño tiene buenos jugadores, de Selección. Puede ser un partido de muchos goles. Estamos con la expectativa de hacer un buen partido y clasificarnos'', expresó.
 
Por último, se refirió al certamen domestico, que lo tendrá el domingo enfrentando a San Lorenzo (pidió que se juegue de noche también por cuestiones climáticas), con el objetivo de ganar para no perderle pisada a River, el puntero. ''Lo nuestro es salir a jugar y ganar. Después si River pierde puntos o no, veremos'', concluyó el mellizo.

OTRAS NOTICIAS