Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús, de nuevo a trabajar

La expectación late en Arias y Guidi, se aproxima ese duelo único, que agita los torrentes sanguíneos. Con la brújula orientada en el clásico, el Granate retornó a los entrenamientos el martes, en turno matutino, después de la jornada libre del lunes pos caída en Santa Fe.

La tripulación de Jorge Almirón ya inició los preparativos para recibir a Banfield, el domingo a las 16.15.

La acción comenzó en la cancha ocho del polideportivo, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un ejercicio de propiocepción, que se extendió durante veinte minutos. Después se dividió en dos grupos, ya que los que actuaron como titulares, tanto en Primera como Reserva, se sumergieron en un circuito físico-técnico, que incluyó gestos como carrera, pases y conducción, en diversas distancias. Para culminar, estos jugadores llevaron a cabo flexibilidad y baños de constrastes.

En cuanto al resto de la plantilla, el cuerpo técnico diseñó distintas modalidades de posesión de balón. Asimismo, el entrenador ejecutó un fútbol en espacios reducidos, con el enfrentamiento de dos elencos de seis integrantes, en un terreno de 32×30 metros.

El delantero José Sand se movió de manera diferenciada, dado que se recupera de una fatiga muscular, pero se estima que no tendrá problemas en jugar el domingo. Por su parte, Diego Braghieri se sometió a rehabilitación en kinesiología por el esguince de rodilla izquierda y será evaluados en estos días para dilucidar su disponibilidad.


OTRAS NOTICIAS