Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Lanús puede pelear en cualquier lado”

Por la fecha tres de la Liga Profesional 2021, Lanús cayó frente a River Plate. En La Fortaleza, perdió 3-0 y no pudo mantener la racha triunfal que enhebró desde el comienzo del campeonato.

Luego del pitazo final de Fernando Rapallini, Ángel González se detuvo unos minutos para contar sus sensaciones sobre lo ocurrido. “Nos vamos con mucha bronca, pero también tranquilos porque sabemos que este es el camino para lograr grandes cosas. Hay muchos jóvenes y tenemos que seguir luchando”, expresó.

Durante la primera media hora, se jugó de igual a igual hasta que Bruno Zuculini rompió el cero. Más tarde, llegaron dos tantos de Nicolás De La Cruz que sentenciaron el marcador. “Jugamos contra un rival muy difícil, que te llega dos veces y te hace dos goles”, señaló el refuerzo Granate para la actual temporada.

Asimismo, el mendocino reconoció que, quien anotara el primer gol se adueñaría del partido. También, se lamentó por la temprana llegada de la tercera conquista rival, a los seis minutos del complemento: “River golpeó en los momentos justos”.

A pesar del resultado, Ángel González se mostró convencido de que el trabajo debe continuar siendo el mismo. “Siempre hay cosas que se pueden mejorar en ataque y defensa. Ajustando algunos detalles, Lanús puede dar pelea en cualquier lado”, destacó.

Sin tiempo para lamentarse por la derrota, el Grana deberá pensar en el partido del próximo sábado. En el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021, enfrentará a Unión de Santa Fe en Cabrero y Guidi.

OTRAS NOTICIAS