Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús retornó a la senda del trabajo

Luego del golpe a la ilusión del domingo, con la igualdad ante Boca Juniors, que le imposibilitó seguir luchando el título, Lanús volvió a las prácticas el martes a la mañana en el Polideportivo.
 
La tripulación del Mellizo trabajó en la cancha número cuatro, donde comenzó con una entrada en calor a cargo del preparador físico Javier Valdecantos y luego continuó con un ejercicio de fútbol en espacio reducido. Para culminar, varios players se quedaron a patear de media distancia a los arqueros.
 
La faena no tuvo la participación de Diego Braghieri, Agustín Marchesín y Silvio Romero, quienes por distintas molestias físicas se movieron en el gimnasio.
 
Tras las duchas en vestuarios el goleador Silvio Romero dialogó con la prensa sobre el cierre del campeonato y su situación personal. En relación con el objetivo del equipo en su visita a Newell´s sostuvo: “La idea es terminar lo más arriba posible, fue un semestre bueno que dejamos pasar varias posibilidades y nos queda la amargura que nos quedamos en las últimas fechas con las manos vacías”.
 
En cuanto a su futuro, el Chino describió: “Es probable que surja alguna oferta, pero hay que estar tranquilo, en Lanús se está bien y habría que analizar lo que llegue por el bien de todos”.
 
Para culminar, el cordobés se refirió a si Lanús merecía otro desenlace en el torneo. “Tiene poco sentido hacer ese análisis, porque tenemos los puntos que cosechamos, así que hay que ser autocríticos”.

OTRAS NOTICIAS