LANÚS SE LLEVO UNA GRAN VICTORIA ANTE UNLAM

El vóley femenino del Club Atlético Lanús venció a la Universidad Nacional de la Matanza B (UNLaM B) 3 a 0 por la Fecha 8 del Torneo Metropolitano 2026, en la división Mayores de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV).

El festejo de Lanús.

Los parciales fueron 25-19, 25-15 y 25-16. En cada uno de ellos las Granates tuvieron un partido sólido con ataques precisos y una defensa inquebrantable.

Con esta victoria el Grana quedó 4°, con 19 puntos. La próxima fecha será el viernes 29 de mayo a las 21:30 horas, ante Club Náutico Hacoaj, en condición de visitante.

OTRAS NOTICIAS