Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús, sobresaliente en tierras incas

Tres judocas granates integraron la Selección Argentina que participó de la Copa Panamericana de cadetes y juniors, celebrada en Lima, Perú; este torneo forma parte de la Gira Mundial y otorga puntos para el ranking global de cada categoría.
 
Valentina Narváez (Cadeta): si bien es la más pequeña del equipo en cuanto a edad, logró la medalla de plata. Con este resultado se posicionó entre las mejores 50 del mundo.
 
Matías Del Biondo (Cadete): ganó la plata en la categoría -73 Kg. No pudo obtener la medalla principal, pero dio todo de sí para conseguirlo. También fue segundo en Sub-21.
 
Lautaro Luna (Junior): obtuvo el séptimo lugar en su debut absoluto. Su actuación es todavía más valorable debido a que superó recientemente una dura lesión de codo: sinónimo de Orgullo Granate, sin dudas.
 
DEL BIONDO Y NARVÁEZ, MUNDIALES
 
Matías Del Biondo es el segundo judoca del Club Lanús que logró entrar al ranking mundial (dentro de la categoría Cadetes). El anterior había sido Martín Olveira.
 
A su vez, Valentina Narváez se transformó en la primera mujer de nuestra institución en hacer lo propio en cualquier categoría.

OTRAS NOTICIAS