Listo para completar en Victoria

Motivado en la serie positiva que arrastra, se preparó para un escenario particular de condiciones atípicas. Atento a sus aspiraciones ajustó todos los detalles para imponerse en terreno ajeno. Lanús trabajó en la mañana del martes en el estadio principal y luego se concentró para disputar los 45 minutos pendientes ante Tigre.
 
El plantel de Guillermo Barros Schelotto comenzó la jornada con ejercicios tácticos, que se basaron en coordinaciones ofensivas, con diferentes combinaciones que culminaban en centros de las bandas para la definición de primera. Después llegó el momento de realizar el ensayo de pelotas paradas, tanto a favor como en contra. Finalmente, el cuerpo técnico dispuso de un picado informal.
 
La atención de la mañana se centró en la alineación titular, que indefectiblemente debía presentar modificaciones por las ausencias de Gustavo Gómez y Víctor Ayala, afectados a la selección de Paraguay. A pesar que no hubo confirmación oficial, se estima que Lanús dispondrá de dos cambios respecto al equipo que derrotó a Arsenal. En la línea defensiva Facundo Monteseirín ocupará el lugar de Gómez, mientras que Maximiliano Velázquez ingresará por Valdez Chamorro.
 
De esta manera, el Granate saltará al campo con Marchesín; Araujo, Monteseirín, Braghieri, Velázquez; González, Somoza, Pasquini; Romero, Silva y Acosta.
 
Antes de subirse al micro, que esperaba en el playón, Nicolás Pasquini frenó para dialogar con la prensa. El cordobés anticipó su nuevo rol y sostuvo: “Venía jugando de lateral y mañana me toca de volante, espero hacerlo lo mejor posible”.
 
A la hora de describir las particularidades de disputar sólo 45 minutos, el mediocampista expresó: “Es raro, sabemos que tenemos que conseguir los puntos, así que saldremos a atacar desde el primer minuto. Creo que será un partido totalmente distinto al suspendido”.
 
En relación con la victoria agónica frente a Arsenal, Pasquini consideró: “Fue un envión anímico muy importante porque parecía que no se podía y se dio todo”.
 
Concentrados:
Arqueros (2):1-Agustín Marchesín y 12-Matías Ibáñez.
Defensores (7):4-Carlos Araujo, 2-Diego Braghieri, 27-Matías Martínez, 21-Nicolás Pasquini, 29-Marcos Pinto, 20-Facundo Monteseirín y 6-Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas (4):5-Diego González, 15-Leandro Somoza, 11-Jorge Valdez Chamorro, e21-Iván Bella.
Delanteros (7):7-Lautaro Acosta, 9-Santiago Silva, 10-Silvio Romero, 23-Oscar Benítez, 17-Marcos Astina, 26-Lucas Melano y 18-Matías González.

OTRAS NOTICIAS