– Recién vengo de firmar y hacerme los chequeos y por suerte salió todo bien. Estoy muy contento por venir a esta institución, que tiene mucho potencial. Deseo entrenarme lo más rápido posible para adaptarme al grupo.
– ¿En qué momento de tu carrera te agarra este nuevo desafío?
– En un momento muy lindo. Estoy con ganas porque todavía tengo muchas cosas para dar. Me alegra que esté en club el profe Valdecantos, que es un amigo, y además un gran profesional que trabaja muy bien.
– ¿Hablaste con Guillermo?
– Todavía no porque se dio todo muy rápido. El viernes me avisaron que existía la posibilidad y hoy vine a Lanús para poder firmar. Me voy a juntar con el cuerpo técnico y los jugadores para conocerlos.
– ¿Cómo te fue en el exterior?
– Vengo de tener un buen paso por el Emelec de Ecuador y en Emiratos Árabes, donde jugué todos los partidos. De todas maneras, tengo que volver a adaptarme al fútbol argentino.
– ¿Qué opinión te merece la institución?
– Tanto el club como sus jugadores tienen un gran potencial. Estoy contento porque llego a un lugar muy lindo con un cuerpo técnico importante, que me va a aportar mucho en lo personal. Está todo dado para ponerme rápido a disposición y estar rodeado de futbolistas con buen pie. Ojalá pueda rendir.