Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los favoritos marcan el rumbo

Una nueva jornada del Future 18 de Argentina llegó a su fin. Y quienes van marcando el camino son los preclasificados a alzarse con la corona ya que todos los que disputaron sus encuentros en este martes a pleno sol consiguieron sus respectivas victorias.
 
El número uno del torneo, Federico Coria, arrancó esta mañana su periplo en búsqueda de la corona con un contundente 6-2 y 6-1 sobre Alan Kohen, jugador proveniente de la Clasificación. Coria, quien viene de arribar a dos finales consecutivas en torneos Futures, manifestó su alegría sobre el triunfo obtenido y comentó que era un placer jugar en las canchas del Grana y que su deseo es poder ir ganando confianza y ritmo de juego con el paso de los partidos.
 
En la próxima ronda, el hermano menor de Guillermo enfrentará a Dante Gennaro, jugador que ayer había conseguido el pasaje a la segunda ronda tras doblegar a Gonzalo Villanueva y que, además, es entrenado por el propio hermano de Federico.
 
Otro que logró sortear la primera etapa con éxito fue el número dos de la preclasificación, Gabriel Hidalgo, quien tuvo un duro cruce ante Mariano Kestelboim, jugador entrenado por Gabriel Markus, ex tenista profesional y único en la historia de nuestros compatriotas en vencer a la leyenda Pete Sampras. El resultado final fue un aguerrido 3-6, 6-3 y 6-2 para Hidalgo, quien en la próxima ronda tendrá como rival a Juan Pablo Ficovich.
 
Otros preclasificados que lograron el pase a la segunda ronda fueron Patricio Heras, Eduardo Torre, Joaquín Monteferrario y el chileno Bastian Malla, de 17 años, quien es entrenado por el ex jugador argentino Horacio De La Peña.
 
Los resultados de la jornada de martes se dieron de la siguiente manera:
 
Ronda 1 (Singles)
 
Federico Coria (1) a Alan Kohen / 6-2, 6-1
 
Gabriel Hidalgo (2) a Mariano Kestelboim / 3-6, 6-3, 6-2
 
Patricio Heras (4) a Gonzalo Lavaselli / 6-1, 6-2
 
Eduardo Torre (5) a Gustavo Guerses / 6-4, 6-1
 
Bastian Malla (7) a Stefano Di Aloy / 6-0, 6-3
 
Joaquín Monteferrario (8) a Bruno Pellecchia / 6-0, 6-0
 
Franco Capalbo a Juan Pablo Amado / 6-1, 6-1
 
Iñaki Giménez Pilutik a Facundo Manzanares / 1-6, 6-2, 7-5
 
Hernán Casanova a Nicolás De Gregorio / 7-6 (6), 7-5
 
Matías Buchhass a Gastón Paz / 3-2 y ret.
 
Federico Moreno a Matías Descotte / 6-2, 6-2
 
Juan Ignacio Ameal a Marcos Massonneau / 6-3, 6-4
 
Ronda 1 (Dobles)
 
Juan Ignacio Galarza-Juan Pablo Paz (1) a Gonzalo Villanueva-Franco Viu / 6-4, 6-2
 
Juan Ignacio Iliev-Agustín Suárez González a Matías Descotte-Gustavo Guerses (4) / 3-6, 7-6 (1) 10-8
 
Ignacio Ortega Enriquez-Alejo Vilaro a Luciano Betella-Matías Destefanis / 6-2, 4-6, 10-8
 
Dante Gennaro-Facundo Manzanares a Gastón Cirillo-Emiliano Greco / 6-1, 6-4
 
El orden de juego de mañana miércoles quedó estipulado de la siguiente manera:
 
Court 3
 
Federico Coria (1) vs Dante Gennaro
 
Gabriel Hidalgo (2) vs Juan Pablo Ficovich
 
Mateo Cressa-Joaquín Monteferrario (3) vs Franco Agamenone-Esteban Contreras
 
Juan Ignacio Galarza-Juan Pablo Paz (1) vs Dante Gennaro-Facundo Manzanares
 
Court 4
 
Joaquín Monteferrario (8) vs Juan Ignacio Ameal
 
Bastian Malla (7) vs Hernán Casanova
 
Ignacio Ortega Eniquez-Alejo Vilaro vs Juan Ignacio Iliev-Agustín Suárez González
 
Hernán Casanova-Eduardo Torre (2) vs Juan Ignacio Ameal-Mariano Kestelboim
 
Court 1
 
Eduardo Torre (5) vs Matías Buchhass
 
Patricio Heras (4) vs Franco Capalbo
 
Court 6
 
Mateo Cressa vs Federico Moreno
 
Juan Pablo Paz (3) vs Iñaki Giménez Pilutik

OTRAS NOTICIAS