Agustín Marchesín demuestra partido tras partidos que tiene merecido el puesto dentro de los representantes e ídolos del plantel Granate. Luego del triunfo ante Quilmes de visitante, el arquero de Lanús se mostró contento con la victoria obtenida y con el nivel de juego de sus compañeros: “Se ganó un partido muy importante, es un clásico. Nos acercamos a la punta y eso es bueno. Ellos habían empezado bien el primer tiempo, manejaron la pelota los primeros diez minutos, nos inquietaron con remates de media y larga distancia, pero después empezamos a tocar, controlamos los espacios, llegamos a los dos goles y se hizo partido cerrado”.
El conjunto dirigido por los mellizos Barros Schelotto lograron varias situaciones de gol durante los noventa minutos de juego, y Marchesín es el encargado de remarcar que a pesar de la alegría de los tres puntos, podrían haber cerrado el encuentro con otro tanto previo al final: “Tuvimos cosas para liquidarlo, lástima que no pudimos antes. El 2 a 0 es un resultado justo, hicimos un buen partido. Ahora hay que concentrarnos y esperar a River”.
El nivel de juego del equipo se lució en ascenso en comparación a los otros partidos disputados. Con dominio del balón y pases claros, el arquero Granate explicó que con cada mejoría el plantel se motiva: “Se jugó bien, estamos contentos con el resultado. Hay que seguir retocando cosas pero hicimos un buen partido”.
En las listas del Tata Martino para la Selección Argentina se corre el rumor que Agustín Marchesín podría ser uno de los convocados. “Lo tomo con tranquilidad, sería una oportunidad muy linda, uno debe aprovecharla al máximo. Igual ahora estoy pensando sólo en Lanús y si llega la oportunidad bienvenida sea, uno siempre la espera con muchas ansias” detalló el arquero sobre sus sentimientos y deseos de formar parte de la lista del ex técnico del Barcelona.