Marchesín:

Uno de los protagonistas del tremendo triunfo granate fue Agustín Marchesín, quien venía de una excelente actuación en Chile. Marche habló con los periodistas apostados en la zona mixta y enfatizó que Lanús hizo el partido perfecto para llevarse los tres puntos. Además, valoró la actuación de los juveniles Marcos Astina y Jorge Valdéz Chamorro, y aseguró que se encuentra en un gran momento personal.
 
El frío había quedado atrás, pero la goleada en el Nuevo Gasómetro aún estaba fresca en la memoria de los presentes. Y Marchesín, el artífice fundamental de la clasificación a octavos de final de la Copa, el pasado martes, resultó ser uno de los artífices del tremendo 4 a 1 que logró el Grana en el Bajo Flores. Tras el partido, declaró: "Jugamos contra el último campeón, que venía de conseguir un gran triunfo para acceder a la próxima fase de la Libertadores, y logramos vencerlos de forma excelente. Golpeamos en los momentos justos. Hicimos el partido perfecto".
 
Por otra parte, el guardametas del elenco del Mellizo elogió la labor exhibida por los juveniles Astina y Valdéz Chamorro, figuras del encuentro y autores de tres de los cuatro tantos de la paliza sabatina. Sobre este suceso exclamó: "Son dos chicos jóvenes, que entrenan muy bien y siempre escuchan a los más grandes. Hoy demostraron que se plantaron de igual a igual ante el último campeón argentino y lo han hecho con una entrega de excelencia. Merecen el reconocimiento de todos".
 
Luego, continuó su diálogo con la prensa, pero ésta vez el asunto se refirió a la doble competencia y cómo el plantel granate consigue afrontar ambas con la misma intensidad. "El entrenador influye mucho en la forma de encarar los dos torneos. Siempre nos impone la idea de que tenemos que salir a ganar, no importa la condición ni el estadio", explicó Marche.
 
Para finalizar, concordó en que se encuentra en un gran momento, pero anunció que no se conformará con lo hecho hasta ahora, reconociendo que siempre hay algo para mejorar. "Me siento muy bien, pero trato de seguir por el mismo camino de siempre y no conformarme con lo que sucedió el pasado martes, y con todo lo que se dijo con posterioridad. Quizás uno a veces suele quedarse con los comentarios y no es bueno, ya que se relaja y no logra mantenerse o subir el nivel", sentenció el gran arquero.

OTRAS NOTICIAS