Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marón: »Estamos trabajando en varias opciones para reforzar al plantel»

En diálogo con América And Closs, el presidente de Lanús, Alejandro Marón, reveló que se está trabajando en la posibilidad de incorporar jugadores para el próximo semestre, sobre todo en la zaga central, en donde dejarán sus lugares vacantes Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, quienes sellarán sus pases al fútbol mexicano en los siguientes días. 
 
''Estamos terminando de cerrar las cosas con gente de México. No tenemos definidos los montos que le quedarán al club. Tenemos una situaciona solida, pero siempre es bueno vender. El fútbol es lo que sostiene al resto de las actividades'', comentó a cerca de las transferencias de ambos zagueros.
 
''No vamos a dar nombres, pero estamos trabajando en varias opciones para reforzar al plantel, puntualmente en marcadores centrales. Esperemos poder oficializar alguno en poco tiempo'', agregó el presidente del Granate. 
 
Marón también indicó que el comienzo inmediato de la competencia, como ya sucedió a principio de año, significa un cierto apuro en cuanto a la gestión de los refuerzos. ''Empezamos algunas charlas a partir de las sugerencias del cuerpo técnico. Lanús tiene otros tiempos porque el 16 de julio estamos jugando la final de la Recopa. Por ese motivo, tenemos los tiempos más cortos que el resto'', explicó.
 
Por otra parte, se refirió a la situación de Agustín Marchesín y despejó todo tipo de especulaciones sobre un supuesto malestar del arquero. ''Ya venimos hablando con su representante, con quien tenemos buena relación. Con Agustin tenemos la mejor relación. Yo destaco el sentido de pertenencia que tiene por el club. Estamos dialogando sobre la adecuación de su contrato. Se va a resolver. No hay ningún problema'', contó. 
 
Asimismo, elogió a Esteban Andrada y se refirió a la posibilidad de que tome continuidad. ''Son dos grandes arqueros. Agustin (Marchesín) esta pasando un gran momento. Andrada aún no pudo demostrarlo tanto, pero tiene un recorrido muy importante en las selecciones juveniles. Está en una edad en la que merece y necesita jugar'', remarcó. 
 
En cuanto a la posible circunstancia de que Lanús tenga que desprenderse de algún futbolista en el transcurso de la temporada, Marón entiende que es algo inevitable, ya que ''cuando en la Argentina comienza la competencia, en Europa falta un mes para que cierre el libro de pases''.

OTRAS NOTICIAS