Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mellizos en conferencia

Tras la victoria por 1 a 0 ante el puntero del campeonato, Colón de Santa Fe, Guillermo dialogó con los medios de comunicación en la Sala de Conferencia de Prensa ubicada bajo la platea oficial.
 
“Era importante ganar porque quedamos a dos puntos del puntero y nos quedamos con muchas expectativas para lo que viene”, comenzó diciendo el DT Granate, que continuo diciendo que “el partido lo pudimos haber definido antes porque tuvimos situaciones muy claras, nos anularon otro gol, ya ese el sexto gol lícito que nos anulan en el año”.
 
En base al partido de entresemana que Lanús perdió en Mendoza, el entrenador remarcó que veían de “jugar bien contra Godoy Cruz, pero de perder un partido que merecíamos algo más. Nos atacaron muy poco, nos hicieron un gol de penal y nada más. Por eso era bueno revertir eso hoy, con buen juego y el resultado a favor”.
 
El estado meteorológico no viene ayudando al conjunto de los mellizos, ya que “los últimos cuatro partidos los jugamos con barro, contra Cerro, Central, Godoy Cruz y Colón. Porque en Mendoza nos mojaron la parte que nosotros defendíamos antes del partido y en el entretiempo. Pero estas son situaciones que nos tocan afrontar y hay que afrontarlas. Realmente yo se que lo vamos a sentir en un calendario tan apretado, pero llueve y se embarra el terreno, son cosas que pasan”, aclaró Guillermo.
 
Aprovechando la presencia de Gustavo en la sala de conferencia, el ayudante de campo habló de la pelota parada, una tarea que se encarga él mismo de preparar durante la semana. “El equipo es el que trabaja e intenta sacar provecho de la pelota parada. Sabemos que tenemos buenos pateadores y buenos cabeceadores. Pero nos reconforta saber que el trabajo que hacemos se ve reflejado en el campo de juego. Ojalá podamos seguir así, aunque sé que van tratando de contra restarnos las armas que tenemos, pero vamos a seguir apostando porque tenemos buenos jugadores para este tipo de situaciones”.
 
Para cerrar la conferencia, Guillermo volvió a tomar el micrófono para responder la última pregunta. Esta vez se le preguntó sobre lo que viene, el partido ante OHiggins: “Mañana vamos a ver cómo están los jugadores desde a parte física y evaluaremos quien está mejor. De todas maneras no vamos a variar, tenemos una idea de juego y la vamos a respetar”.

OTRAS NOTICIAS