Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Muy contento de vestir otra vez esta camiseta”

Lanús terminó la serie de amistosos previos al inicio de un nuevo campeonato de primera división. En Cabrero y Guidi, se enfrentó a Talleres en dos oportunidades: el partido inicial fue derrota por 2-1, mientras que el segundo acabó con triunfo del local por el mismo resultado.

Diego Braghieri, uno de los refuerzos de cara al torneo que comenzará el próximo fin de semana, fue titular en el primer encuentro y contó sus sensaciones. “Estamos sacándonos la pretemporada de encima y empezando a sumar minutos. Trato de ir conociéndome con mis compañeros, la mayoría nuevos”, expresó.

El zaguero central tendrá su tercera etapa en el Granate, donde supo ser campeón en tres oportunidades (Campeonato de Primera División 2016, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina 2016). “Muy contento de vestir otra vez esta camiseta y con la expectativa de volver a lograr objetivos”, manifestó.

A su vez, Braghieri puso el foco en la internalización del sistema que propone el cuerpo técnico de Luis Zubeldía para ser protagonistas en el torneo. “Hay que pulir bien los detalles, que son los que van a marcar la diferencia”, agregó.

Por último, el defensor subrayó el deseo de pelear en lo más alto de la tabla como el gran objetivo del semestre. También, se refirió a su legado, dada su trayectoria profesional. “A los más jóvenes, trataré de mostrarles un camino para que puedan marcar su futuro y el del club”, sentenció.

El primer equipo de Lanús afrontará los entrenamientos de la próxima semana ya con la mente puesta en el debut en la Liga Profesional 2021. El sábado que viene, a las 15:45, recibirá a Atlético Tucumán en el comienzo del campeonato y una nueva ilusión.

OTRAS NOTICIAS