La Liga Profesional ha dado a conocer los árbitros de la 3ª fecha del torneo Clausura 2025; Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia en el Sarmiento-Lanús.
Para este enfrentamiento, pactado para el viernes 25 a las 19:00 horas, el referí estará acompañado por Juan Mamani, Iván Aliende (asistentes), Facundo Rojo Casal (cuarto), Jorge Baliño (VAR) y Maximiliano Macheroni (AVAR).
El juez nacido en Rosario arbitró en 10 oportunidades al Granate, con el siguiente saldo de resultados: cinco victorias, un empate y cuatro derrotas; con 14 goles a favor y una decena en contra.
Arasa, a su vez, ha repartido 29 tarjetas amarillas y tres rojas a jugadores de Lanús.
La última vez que estuvo en un juego del Grana fue el 3 de mayo pasado, en ocasión de caer por 1-0 ante Atlético Tucumán.



