Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicolas Aguirre: «Fuimos justos ganadores»

El Bicho explicó cuál fue la clave del partido ante Chicago: "Insistimos de todas maneras y se complica cuando los rivales se te meten atrás.  Tuvieron alguna contra aunque más que nada buscaron el error nuestro. La insistencia llevó a que hayamos ganado"

Y luego, añadió: "Fue un duro partido, el cual buscamos destrabar de todas formas. Se abrió por un penal, pero creo que fuimos justos ganadores".

A su vez, recordó a Diego Barisone en el festejo del gol que le dio la victoria al granate: "Siempre va a estar presente, lo vamos a recordar toda la vida porque más que un gran jugador, se nos fue una gran persona. Siempre nos da fuerzas para seguir luchando"

El volante granate destacó la importancia de volver al triunfo en el campeonato local: "Es importante que volvimos a ganar en el torneo porque hace rato no nos quedábamos con los tres puntos. Esto nos da más confianza".

Por otra parte, compartió su versión sobre el penal que Trucco le cobró al granate: "Fue rápida y, por lo que dio a entender,  se lo marca el lìnea. El Pampu (Sergio González) me dijo que fue penal, que lo agarra de la camiseta".

"Es importante jugar, trato de rendirle al equipo, de aportar lo mío. Los minutos que me dan los trato de aprovechar y, por suerte, hoy lo pude hacer",  cerró el santafecino. 

 

OTRAS NOTICIAS