Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Nos faltó profundidad»

El entrenador del Granate comentó los noventa minutos: "No hay mucho para analizar. El partido fue muy parejo. Esperaba que ellos fuesen un poco más protagonistas, pero especularon y en la única jugada que pudieron sacar ventaja, que fue en la pelota parada, la aprovecharon y convirtieron el gol". Y agregó: "nosotros tampoco tuvimos demasiadas llegadas. Manejamos bien la pelota en el segundo tiempo, pero no supimos tener profundidad".
 
El responsable táctico del plantel confesó su dolor por la derrota, pero obligó a cambiar el chip de inmediato: "Nos duele a todos porque perdimos un clásico. Los jugadores están muy molestos por eso. Pero, tenemos que levantar la cabeza porque el miércoles tenemos un compromiso muy importante por la copa".
 
En cuanto a los merecimientos, Almirón dijo: "No se si era justo el empate. Los goles hay que hacerlos. Nos tocó perder y duele porque se lo que siente la gente por este tipo de partidos. A pesar de todo, el equipo estuvo a la altura, intentando empatar sin resignar su juego en el complemento".
 
Por último, Jorge se criticó el arbitraje: "Cada avance nuestro fue cortado por patadas de ellos y el árbitro fue muy permisivo en ese sentido. La expulsión de Silva la podría haber dejado pasar porque le pegó en la mano accidentalmente. Pero, ya está".

OTRAS NOTICIAS