Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva prueba a la espera del lunes

El plantel profesional del Club Atlético Lanús ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento, en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. Las mentes están completamente enfocadas en el próximo encuentro contra Douglas Haig, correspondiente a la Copa Argentina.
 
De nueva cuenta, el entrenador Ezequiel Carboni dispuso de un ensayo táctico en las canchas 4 y 5 del predio. Allí ajustó piezas para que el Granate llegue en óptimo estado al choque del lunes. El equipo titular, de todas formas, aún no está confirmado.
 
En cuanto al parte médico, la situación se mantiene igual que ayer. José Luis Gómez y Sebastián Ribas se encuentran en una evolución favorable muy marcada con respecto a sus lesiones ligamentarias.
 
Por su parte, Fernando Coniglio y Marcelo Herrera (esguince de rodilla y luxación de hombro, respectivamente) atraviesan las etapas iniciales de sus rehabilitaciones. En el mejor de los casos, no verán acción hasta dentro de tres o cuatro semanas.
 
Lanús completará mañana su último entrenamiento, siempre en Arias y Guidi. Allí Carboni dispondrá de un ejercicio de pelota parada y perfilará el probable once que vaya contra el Milan de Pergamino.

OTRAS NOTICIAS