“Nunca perdimos la fe”

Lanús retornó a la victoria luego de dos meses en la Liga Profesional 2022. Por la decimoquinta jornada, derrotó 1-0 a Arsenal de Sarandí en La Fortaleza, alcanzando las diez unidades en la tabla de posiciones.

Matías Pérez, autor del tanto agónico que devolvió al Granate a la senda del triunfo, contó sus sensaciones tras lo ocurrido. “Una alegría enorme por el grupo, lo necesitábamos. La clave fue que insistimos durante los 90 minutos, nunca perdimos la fe”, sostuvo.

Cuando finalizaba el encuentro, a los cuatro minutos del tiempo adicionado, Chipa conectó un tiro de esquina de Franco Orozco con un certero cabezazo que viajó hacia el ángulo y encendió la euforia en toda la hinchada presente en Cabrero y Guidi.

“Lo sentí igual que la gente. No encontrábamos la victoria y se nos dio de esa manera”, observó el joven zaguero que, ni bien el balón tocó el fondo de la red, salió corriendo en un apasionado festejo con beso al escudo incluido y de frente a las tribunas.

En cuanto al análisis del gol, Pérez indicó: “Hace tiempo que venimos trabajando la pelota parada, el cuerpo técnico lo hace muy bien. Al final se desvirtuó un poco, pero Franco tiró un centro como trabajamos, entramos escalonados y aparecí yo”.

Por último, Mati agradeció al hincha “porque siempre está”. “La situación que veníamos pasando no era la mejor y seguían alentándonos. Que confíen, porque tenemos con qué”, soltó.

El próximo viernes 26 de agosto, Lanús viajará a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba, en el marco de la decimosexta fecha de la LPF. Dicho encuentro está pactado para las 18:00.

OTRAS NOTICIAS