Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Octava clase del Curso de Capacitación Dirigencial

Con el objetivo de captar y formar dirigentes, esta tarde se realizó la octava clase del Curso de Capacitación Dirigencial, organizado por el Departamento de Prensa y Difusión del Club Lanús, en la moderna y coqueta sala de conferencias, ubicada en el corazón de la nueva platea oficial de la Fortaleza. 
 
La clase, que contó nuevamente con una importante asistencia de los socios, estuvo encabezada por la tesorera, Mariel Bruno, el protesorero, Leonardo Russo, y el gerente de finanzas, Ezequiel Naruk. El encuentro duró casi una hora y media y, entre los temas más destacados, se habló acerca de la conformación del área, sus tipos de ingresos, egresos, y demás detalles técnicos, acompañados por material visual emitido mediante un proyector con pantalla gigante. También se hizo mención al Master Plan de Obras, que se ya se está realizando en el Polideportivo, con la finalidad de embellecerlo y remodelarlo aún más.
Por último, se le brindó a los socios la posibilidad de poder hacer las preguntas que creían pertinentes y dicho segmento contó con una participación masiva.

Reviví la jornada a través del siguiente video:

OTRAS NOTICIAS