Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otra noche mágica “Rumbo al Centenario”

El último viernes, los Granates vivimos otra jornada mágica de la mano de los miembros de la Comisión del Centenario. Las invitaciones al asado de camaradería se habían agotado a las pocas horas de anunciarse el evento. Todo estaba armado para que fuese una gran noche, la última de una semana fascinante, que 48 horas antes nos había regalado en el Estadio Monumental, una de las satisfacciones más importantes de los últimos años.
 
Los invitados iban llegando y de a poco poblaban las mesas. Todos estaban presentes, desde los más pequeños, pasando por los vitalicios, dirigentes y hasta ex jugadores compartieron la velada.
 
El asado y los vinos Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc del Club Atlético Lanús fueron las “vedettes” de una gran noche, donde no faltaron los juegos, sorteos y emociones. La Comisión del Centenario proyectó uno a uno los spots realizados hasta la fecha, provocando los aplausos en reconocimiento a la gran tarea llevada a cabo.
 
La fiesta fue llegando a su fin, con los discursos del Dr. Emanuel Vallarino, presidente de la Comisión del Centenario y del Dr. Alejandro Marón, presidente de nuestra institución. El broche de oro fue el anuncio de una nueva propuesta, que nos traerá recortes de los tablones de la vieja cancha de madera, que saldrán a la venta próximamente a través de la Comisión del Centenario.
 
El camino es largo y aún queda mucho por recorrer, pero sabemos que el 3 de enero de 2015 quedará marcado en nuestra memoria gracias a la labor de la Comisión del Centenario.

OTRAS NOTICIAS