Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panorama de Octavos

A partir de esta edición, la Copa Libertadores implementa una innovación en el ordenamiento de los equipos clasificados a la fase final. En esta oportunidad habrá sorteo para determinar los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores.
 
El sorteo a realizarse el 14 de junio en la Sede Central de la Conmebol, en la ciudad paraguaya de Luque, tendrá dos grandes bombos en los que estarán divididos los primeros de cada grupo de la fase inicial, mientras que en el otro bombo estarán los segundos. Con este panorama, el rival de Lanús será uno de los ocho segundos: Godoy Cruz, Guaraní (Par), Emelec (Ecu), Barcelona (Ecu), Atl. Paranaense (Bra), The Strongest (Bol), Jorge Wilstermann (Bol) y Nacional (Uru).
 
Dentro de los ocho clubes que obtuvieron la primera colocación de la fase de grupos, el Granate fue el segundo con mayor performance en cuanto a puntos y diferencia de gol, por detrás del Atlético Mineiro brasileño. Esta condición le permite disputar todos los partidos de vuelta en La Fortaleza, exceptuando un hipotético choque con el conjunto Galo.

Los bombos para el sorteo del 14/6 estarán dispuestos así:

Primeros
Atlético Mineiro (Bra)
Lanús (Arg)
Gremio (Bra)
River Plate (Arg)
Palmeiras (Bra)
Santos (Bra)
San Lorenzo (Arg)
Botafogo (Bra)

Segundos
Gooy Cruz (Arg)
Guaraní (Bol)
Emelec (Ecu)
Barcelona (Ecu)
Atlético Paranaense (Bra)
The Strongest (Bol)
Jorge Wilstermann (Bol)
Nacional (Uru)

OTRAS NOTICIAS