Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para seguir con vida

No hay mañana para el Granate, que se halla contra las cuerdas y sin opción más que triunfar y mantener latente su ilusión de revertir esta historia. La adrenalina de los playoffs en su estado más puro. Lanús urge por una victoria ante Racing de Chivilcoy, en el tercer round de la serie que se desarrollará el viernes, a las 21, en el Microestadio Antonio Rotili. 

El elenco de Ezequiel Vallet pierde 2-0 la llave de playoffs de Conferencia Sur y solo puede ganar para extender la definición del pleito. En caso de imponerse esta noche, el cuarto punto se disputará el domingo, también en tierras granates. 

Lanús no pudo robar ninguno de los dos juegos en Chivilcoy, ya que el domingo cayó 82-68, mientras que el martes el tablero marcó 87-77. Por eso, los dirigidos por Vallet trabajaron a destajo en estos últimos días en optimizar el funcionamiento y maximizar al detalle el plan táctico para neutralizar las virtudes del oponente.

El Grana apelará a ejecutar su mejor versión, principalmente para aprovechar su crecimiento a la hora de jugar en su casa, donde eleva sus porcentajes y disfruta de una comunicación más fluida con el canasto, sobre todo con el recurso de los triples. 

El partido se podrá seguir a través de la transmisión del torneo en: 

    


OTRAS NOTICIAS