Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para seguir soñando

Nueve escalones sin tropezar con la derrota y casi el 70% de los puntos obtenidos suelen coincidir con una campaña de campeón. A pesar de estos números brillantes, Lanús marcha como escolta en el torneo, y con la obligación de descontar una brecha de cuatro unidades, debido a que el líder no aminora su ritmo. No obstante, el plantel de Guillermo Barros Schelotto no claudica en la ilusión y apunta todos sus recursos a llegar hasta las últimas consecuencias. En esa línea, retornó al sendero del trabajo en la mañana del martes, luego de contar con una jornada libre pos triunfo ante San Lorenzo.  
 
La tripulación del Mellizo entrenó en dos grupos divididos, ya que los titulares llevaron a cabo tareas regenerativas en el gimnasio, bajo la supervisión de Javier Valdecantos. Por su parte, los que ocuparon un lugar en el banco de suplentes y los juveniles realizaron ejercicios con pelota en la cancha número cuatro. Uno de los sets constó del enfrentamiento de dos equipos de siete players en una mitad de cancha, en el que los defensores culminaban con un remate a un arco de pequeñas dimensiones.
 
En el horizonte inmediato del Granate aparece el compromiso en Victoria, donde visitará a Tigre a las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique. En relación con este choque, Carlos Araujo palpitó: “Es un equipo que juega mucho a complicar a los rivales, tiene un técnico que lee muy bien a los oponentes. No va a ser nada fácil, esperemos pegar la primera piña de hacer el primer gol, de esa formar sería distinto el partido porque los equipos de Alfaro si van ganando se hace difícil entrarles”.
 
A la hora de expresar su opinión de la campaña de Lanús, el lateral razonó: “Es una lástima porque antes eran muchos equipos que estaban parejos. Esperemos que River deje puntos en el camino y que algunos rivales le saquen puntos”.
 
Con total capacidad de análisis, Araujo se refirió al rendimiento del Grana y sostuvo:”Es raro porque somos como dos equipos en un mismo partido, dado que se juega muy bien por momentos y en otros nos cuesta mucho. Hay que ver ahora que tenemos un solo torneo si descansando logramos que ese tiempo corto de buen fútbol sea más extenso”.
 
Para cerrar, el defensor habló de la presión que acarrea ganar los seis partidos que restan en el campeonato. “Estamos acostumbrados, Lanús siempre ha peleado hasta el final, hay que seguir igual, jugar con esa presión y salir a la cancha a ganar”, concluyó.

OTRAS NOTICIAS