Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ribas no entrenó por una metatarsalgia

La semana para Lanús ha comenzado con Sebastián Ribas como gran protagonista. ¿Por qué? Porque no ha podido completar el entrenamiento del lunes por la mañana, debido a una metatarsalgia.
 
Esto quiere decir que el delantero uruguayo padeció un dolor en la planta del pie. El mismo le impidió trabajar a la par de sus compañeros. En cuanto al resto de la enfermería, sus tres integrantes continúan con sus respectivas evoluciones.
 
Nos referimos específicamente a José Luis Gómez, Joel Martínez y Darío Cáceres. El lateral derecho se recupera de una lesión ligamentaria; el centrodelantero juvenil había sufrido un esguince en el tobillo derecho; el paraguayo arrastra un desgarro en el aductor diestro.
 
Con respecto al entrenamiento propiamente dicho, el preparador físico Héctor Cóceres dispuso en el gimnasio de una serie de ejercicios preventivos y de zona media. En el campo de juego, el entrenador Ezequiel Carboni preparó un técnico-táctico enfocado en la faceta ofensiva.
 
Las prácticas en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” a lo largo de esta semana se realizarán siempre en horario matutino. Este sábado, en La Fortaleza, se jugará el segundo amistoso de la pretemporada, frente a Nueva Chicago.

OTRAS NOTICIAS