Ricardo Zielinski, director técnico del Club Atlético Lanús, dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota 0-1 ante Cruzeiro, por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.
“En los 180 minutos fuimos mejores. Tuvimos situaciones claras y no las aprovechamos. Teníamos mucha ilusión y pedimos disculpas a la gente. Estamos con bronca. En líneas generales merecíamos otro resultado, hay que dar vuelta la página. Quiero agradecerle a los hinchas y pedirles disculpas por no poder llegar a la final. El proyecto era la Copa y Lanús tiene que participar en copas internacionales todos los años. Ahora hay que pensar en el campeonato para sumar los mayores puntos posibles”.
También dejó sus sensaciones el jugador Gonzalo Pérez: “Creo que los partidos de estas instancias se definen por detalles; y tanto allá como acá de local, el resultado se reflejó en eso. El gol de Cruzeiro viene por un detalle justamente, no tuvieron mucha idea de cómo poder atacarnos, nos duele eso porque un solo error nos costó la clasificación. En el segundo tiempo dependimos más del empuje que de la idea de juego, sabíamos que contábamos con el apoyo de la gente. Más tarde con los cambios que hizo el técnico, se empezó a acomodar el equipo, y pudimos llegar con claridad y tomar las decisiones con más templanza”.
El próximo compromiso de Lanús será el domingo 3 de noviembre cuando se enfrente a Boca, desde las 19:30 horas en La Fortaleza, por la Fecha 20 de la Liga Profesional.