Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Romero: »Sufrimos un poco, pero la victoria fue merecida»

Está pasando un momento notable desde su vuelta a Lanús. Lleva siete goles en diez partidos y es el goleador del equipo. Silvio Romeroabrió el camino de la victoria ante Rosario Central en Arroyito, para acercarse a River, en lo que fue una fecha muy favorable en cuanto a resultados.
 
''Estuvimos muy bien en el primer tiempo con la pelota, también en el segundo; tal vez queda la imagen del final, cuando se nos vinieron. En general hicimos un muy buen partido'', comentó el cordobés post partido. ''Sufrimos un poco, pero la victoria fue merecida en una cancha muy difícil'', agregó.
 
Al momento de analizar línea por línea, el Chino elogió a sus compañeros y expresó: ''Jugamos y después defendimos la ventaja. Tuvimos valores muy altos. Matías (Ibáñez) estuvo muy bien en el arco; la defensa estuvo muy sólida; los del medio y los de arriba corrimos mucho''.
 
Por último, se refirió al cambio y despejó preocupaciones. ''Sentía molestias en el posterior. Y, como se nos viene una seguidilla bastante importante, le pedí al técnico que pusiera a un compañero que estuviera al 100 por ciento'', concluyó Romero. 

OTRAS NOTICIAS