Sábado de “Soy Granate”

Pensás en Lanús. Respirás Lanús. Sentís Lanús. Todo lo que ves lleva el color más hermoso. Por eso sintonizá Soy Granate, la Voz Oficial de tu pasión, de 13 a 15 en Radio Independencia Am 1160. Desde Internet podrás escuchar el programa en www.radioindependencia.com.ar
Además, y si te encontrás fuera de casa también tendrás la posibilidad de seguir el programa. Con la aplicación TuneIn desde tu Smartphone, Blackberry, iPhone o Tablet, vas a disfrutar de la mejor información minuto a minuto. 

En Soy Granate vivirás toda la previa del encuentro ante Defensa y Justicia por el Torneo de Transición, además  las Voces de los protagonistas, informes especiales, consignas y la mejor buena onda. 

También prendete para enterarte de todas las novedades del fútbol amateur,  el básquet con todas las Inferiores . Disciplinas amateurs y todas las actividades culturales y sociales que realiza nuestro club. 

La cita tiene horario, no te la podés perder. De 13 a 15, poné el AM 1160 y disfrutá de la pasión más hermosa de todas junto a Soy Granate.


OTRAS NOTICIAS