Antes de inmiscuirse en la ruta, el plantel del Mellizo trabajó en el estadio principal, donde llevó a cabo el habitual ensayo de pelotas paradas y un repaso táctico para clarificar la planificación específica del match, teniendo en cuenta las características del rival.
Luego de la faena en el césped, la plantilla almorzó en el comedor del fútbol amateur y a las 13 se subieron en el micro Chevallier, que aguardaba en el playón, para recorrer los más de 500 kilómetros hasta Santa Fe. Una vez arribados en destino, la delegación se hospedó en el hotel InterTower. Por su parte, la reserva también viajó en ómnibus y se alojaron en El Conquistador, para jugar el sábado a las 10.
A pesar que el entrenador no deslizó indicios sobre la alineación, Lanús saltaría al campo con Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Sergio González y Oscar Benítez. Asimismo, completan la nómina de 20 players: Fernando Monetti; Diego Braghieri, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Aguirre, Gonzalo Di Renzo, Denis Straqualursi y Marcos Astina.
El delantero Lautaro Acosta volvió a entrenar con la molestia que le produce una conjuntivitis, pero según confiaron desde el cuerpo médico no le impedirá actuar con normalidad el sábado a las 20.30.