Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se guardó para Vélez

El Mellizo evitó los misterios y en conferencia de prensa ratificó el once elegidos para recibir a Vélez. Antes del diálogo del entrenador con los periodistas, el plantel llevó a cabo el ensayo de pelotas paradas en el estadio principal.

A partir de la sana tendencia de Guillermo de blanquear la alineación se confirmó que el Granate saltará al verde césped con Ibáñez; Araujo, Monteserín, Gómez, Pasquini; Almirón, Martínez, Aguirre; Benítez, González y Leto. Esta formación con tintes ofensivos responde a las ausencias obligadas por suspensión de Velázquez y Ayala y las dolencias de Braghieri y Fritzler.

En cuanto al trabajo de la tripulación de Barros Schelotto se centró en la coordinación de los envíos a favor de los balones detenidos, así como en la metodología para contrarrestar las acciones del oponente. Asimismo, la jornada finalizó con el habitual picado informal.

Tras las duchas, los 19 concentrados se subieron al GranaBus, que aguardaba en el playón, para hospedarse en el Holiday Inn de Ciudad Evita, donde esperarán el compromiso con el equipo de Liniers. Dentro de la nómina se resalta las inclusiones de los jóvenes Walter Gallardo y Nicolás Thaller (central de la Sexta División). 


OTRAS NOTICIAS