Basquet Femenino

noticias

Asado de camaradería 2014
20.05.2014

Asado de camaradería 2014

Como ya es costumbre todos los años, el básquet femenino de Lanús tendrá su encuentro el sábado 7 de junio a las 13 en el Polideportivo de Arias y Guidi. Habrá sorteos con un viaje a Córdoba como premio principal y un show musical en vivo.

La Subcomisión de Básquet Femenino del Club Atlético Lanús llevará a cabo su tradicional asado de camaradería el sábado 7 de junio a las 13 en el sector de Vitalicios del Polideportivo de Arias y Guidi.
 
Las entradas para el almuerzo tendrán un valor de 60 pesos y ya pueden adquirirse a los miembros de la Subcomisión los martes y jueves a partir de las 16 en el Gimnasio Arturo Rellán, durante los entrenamientos de las categorías Formativas e Inferiores.
 
En esta ocasión habrá importantes sorteos con el número del ticket adquirido. El primer premio consiste nada menos que en un viaje para cuatro personas a Córdoba, con cuatro días y tres noches de estadía. El segundo puesto se lleva un bolso KDY con indumentaria oficial del Club, en tanto que el tercero otorga un conjunto oficial KDY.
 
Además se hará el tradicional bingo familiar con premios de Granamanía y Caram. Como si fuera poco, también habrá un show a cargo de la banda Nueve Menos Cuarto para que este asado sea una fiesta completa.
 
Se recuerda a las familias que la bebida y los cubiertos quedan a cargo de cada una de ellas.

Noticias relacionadas