Basquet Masculino

noticias

Encuentro de camaradería de dirigentes
10.06.2014

Encuentro de camaradería de dirigentes

El lunes se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Polideportivo de Lanús, que contó con la participación de directivos de Obras, Libertad, La Unión, Olímpico y Quilmes.

En el marco de la sinergia que late, en los últimos tiempos, entre los clubes de la Liga Nacional, Lanús abrió las puertas de su hogar e invitó a sus pares a un encuentro de camaradería, que se desarrolló en la tarde noche del lunes. A partir de esta propuesta se llevó a cabo una reunión en la sala de comisión directiva, ubicada en el recientemente inaugurado edificio de la platea central del estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”.
 
En esta cita de confraternidad participaron los dirigentes Fabián Borro (Obras Sanitarias), Andrés Pelussi (Libertad de Sunchales), Rubén Oviedo (La Unión de Formosa), Patricio López (Olímpico de La Banda), Sergio Guerrero (Quilmes de Mar del Plata) y los anfitriones Gustavo Magnaghi y Mario Silveyra.
 
Los representantes de los clubes intercambiaron experiencias, siempre en un contexto de afabilidad, y dialogaron sobre metodologías de trabajo, así como las temáticas concernientes a la competencia. El Club Lanús les entregó un presente a cada uno de los dirigentes, de las manos del vicepresidente de la institución Carlos Barbagallo.
 
Luego surgió en escena la recorrida por las diferentes instalaciones del Polideportivo, a través de la cual los invitados conocieron las nuevas oficinas, la pensión y comedor del fútbol juvenil, el vestuario del plantel de Guillermo Barros Schelotto, los palcos, el campo de juego de hockey y el complejo de tenis.
 
Para finalizar, la dirigencia de Lanús ofreció en una cena para amenizar el encuentro. Todos estos miembros se reencontrarán el martes a la mañana, en Obras, con otros directivos de diferentes clubes para continuar trabajando en la búsqueda de propuestas para la Liga Nacional.

Noticias relacionadas