Club Atlético Lanús

noticias

Andrés Fassi visitará el Club Lanús
16.03.2015

Andrés Fassi visitará el Club Lanús

El presidente de Talleres de Córdoba, de larga trayectoria dirigencial en el fútbol mexicano, será protagonista de una nueva clase del Curso de Capacitación Dirigencial. Nos visitará el miércoles desde las 19.30.

Esta semana será especial para el Curso de Capacitación Dirigencial. Además de la clase que darán los departamentos de Tenis y Coordinación se le sumará la presencia de Andrés Fassi, reconocido dirigente deportivo que hoy conduce las riendas de Talleres de Córdoba.

Fassi es un apellido ilustre dentro del ámbito dirigencial del fútbol latinoamericano. Es que ha desarrollado buena parte de su carrera en México, donde desempeña la vicepresidencia deportiva del Club Pachuca. Esa experiencia le ha permitido saltar a Argentina para ser el titular de la T.

Pachuca pertenece a un grupo económico homónimo, junto a León, Mineros de Zacatecas y la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, establecimiento educativo creado hace casi 15 años. De la mano del cordobés, todos los conjuntos del conglomerado han ganado títulos y protagonismo en el balompié azteca e internacional.

La clase del miércoles está pactada para las 19.30, en la moderna sala de conferencias del estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez. Por otra parte, aquellos que no puedan asistir podrán seguir la clase por streaming. ¡Los esperamos a todos!

Noticias relacionadas