Club Atlético Lanús

noticias

El Club Lanús recibió al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación
02.08.2022

El Club Lanús recibió al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación

Para trabajar una agenda en conjunto.

El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Género y Diversidad, recibió en las oficinas de La Fortaleza a autoridades del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Durante el transcurso de la reunión, se habló acerca del trabajo que se viene realizando en materia de Géneros y de Derechos Humanos en nuestra institución. Por su parte, desde el Ministerio dieron a conocer los diferentes programas que existen para articular con los clubes y se fomentó el armado de una agenda de trabajo en conjunto de cara al futuro.

Por último, se invitó a las funcionarias nacionales a recorrer las instalaciones del Polideportivo de Cabrero y Guidi, como así también el propio Estadio Ciudad de Lanús.

Asistieron al encuentro, además de las autoridades de nuestra institución, la subsecretaria de Abordaje Integral, Laurana Malacalza; la subsecretaria de Políticas de Igualdad, Lucía Cirmi; la directora de Programas Transversales de Igualdad, Silvia Fernández; la asesora de la subsecretaría de Políticas de Igualdad, Micaela Posse; la asesora de Violencias, Melina Banini y la abogada María Laura Bartolomeo.

Noticias relacionadas