Club Atlético Lanús

noticias

El Complejo Educativo vuelve a las clases virtuales
16.04.2021

El Complejo Educativo vuelve a las clases virtuales

Seguirá funcionando mediante las plataformas digitales.

Debido a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional relacionadas a la pandemia del COVID-19 y su prevención, el Complejo Educativo del Club Lanús realizará sus actividades de manera virtual a partir del lunes 19 de abril.

Al igual que en 2020 y con la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, los docentes de la institución Granate dictarán las clases en todos los niveles (inicial, primario y secundario) a través de las plataformas digitales.

El objetivo del club es aprovechar los tiempos al máximo, brindando una educación de calidad a pesar del contexto que nos toca atravesar. Asimismo, seguir apostando al crecimiento de su proyecto del Complejo Educativo.

Desde el comienzo del ciclo lectivo 2021 hasta la actualidad, el Club Lanús desarrolló sus tareas alternando clases presenciales con virtuales, dividiendo a los alumnos en distintas burbujas. El acatamiento a las nuevas normas será total, con la meta de garantizar la plena educación sin arriesgar la salud de los chicos y de quienes conforman en el Complejo Educativo.
 

Noticias relacionadas