Club Atlético Lanús

noticias

“No tenemos que apartarnos de este camino”
03.12.2021

“No tenemos que apartarnos de este camino”

Alejandro Marón estuvo presente en los festejos del 2 de diciembre.

El #DíaDelHinchaDeLanús se celebró en el playón del polideportivo del Club, para conmemorar aquel recordado 2 de diciembre de 2007, cuando el equipo de Ramón Cabrero levantó el trofeo del Torneo Apertura en La Bombonera.

Entre socios, fanáticos y figuras del Granate, Alejandro Marón, presidente de la institución en ese entonces, también estuvo presente en Cabrero y Guidi y rememoró lo vivido hace 14 años. “Era todo emoción, el club había estado varias veces cerca de lograr ese objetivo tan anhelado”, expresó.

Además del nerviosismo que se respiraba sobre el final del campeonato, agregó: “En las últimas fechas, los partidos de local eran una fiesta. Todo lo que vivía la ciudad. Gente mayor se nos acercaba y nos preguntaba si esta vez se nos iba a dar. Fue algo muy esperado y muy merecido”.

A su vez, Alejandro destacó la presencia de futbolistas formados en la cantera Granate para la obtención del primer título a nivel local. “Fue un logro que llegó por decantación debido al trabajo que hicieron todos, jugadores, dirigentes y en el club. Estaban Ramón y Luis Zubeldía, plenamente identificados con Lanús, por eso tuvo un sabor especial”, manifestó.

La conquista del Torneo Apertura 2007 catapultó a la institución hacia la élite del fútbol argentino en todos sus niveles. “Se venía teniendo un crecimiento sostenido y la obtención de un campeonato ayuda a dar pasos más rápidos hacia la consolidación”, indicó.

En ese sentido, Marón destacó que lo más importante es no perder el rumbo que llevó al Club Lanús a ser un club prestigioso y respetado tanto en el plano local como internacional. “No tenemos que apartarnos de este camino”, sentenció.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas