Fundacion

noticias

Día del Niño
02.01.2015

Día del Niño

La Fundación del Club Atlético Lanús festejo el dia del niño el jueves 16 de agosto en el microestadio de la sede del club.

La fiesta comenzó a las 15 horas sobre la avenida 9 de julio entre Oncativo y Córdoba más de 20 estaciones de juegos diferentes. Los niños disfrutaron de una chocolatada servida por los Héroes de Malvinas, galletitas, facturas, jugos y alfajores Jorgito. Más de 8000 personas circularon sobre la avenida 9 de julio desde las 3 de la tarde.

El presidente de la Fundación, Juan Manuel Diaz Perez, manifestó: “La idea de organizar el evento  del dia del niño por el club, a través de la Fundación, fue por el contacto directo que tenemos con todos los niños de las escuelas públicas de la Ciudad de Lanús. Este año recorrimos más de 80 escuelas públicas y tuvimos contacto directo con más de 23.000 chicos a partir de la donación realizada por Editorial Atlántida. Le donamos juguetes, materiales didácticos y libros nuevos para todos los establecimientos educativos de Lanús. Las mejores promotoras y vendedoras de la Fundación son las maestras y directoras. Ellas fueron las grandes artífices de esta multitudinaria concurrencia. Estamos gratamente sorprendidos por esta gran convocatoria ya que es el reflejo del entusiasmo de querer una sociedad mejor para nuestros niños. La misión fundamental de la fundación del Club Lanús es recuperar la sonrisa y alegría de miles de niños. Siguiendo estas premisas, estamos por terminar nuestra primera obra, que es la construcción  de un club de futbol, ubicado en el Barrio el Ceibo. Esta gran fiesta es posible gracias a la digna invaluable colaboración de empresas como Hojalmar, Alfajores Jorgito, el centro panaderos de Lanús, Editorial Atlántida y agradecer especialmente al Ministerio de Cultura de la Nación por el gran aporte de estos espectáculos. También quiero destacar el enorme esfuerzo y trabajo de cada uno de los voluntarios La sonrisa de cada niño refleja la esperanza de un futuro mejor. Un futuro mejor que juntos podemos hacer posible gracias a la solidaridad de cada uno de ustedes porque formamos parte de una hermosa comunidad que va creciendo dia a dia”.

El espectáculo del “Circo Xiclo” comenzó a las 5 de la tarde y deleito a las más de 5500 personas ubicadas en el microestadio.
A la finalización del espectáculo a cada niño se le obsequio una bolsa llena de juegos y material didáctico donado por Editorial Atlántida.

Noticias relacionadas