Fundacion

noticias

Editorial Atlantida
05.02.2015

Editorial Atlantida

El Club Atlético Lanús y su Fundación agradecen a Editorial Atlántida por las donaciones recibidas.

Es realmente un orgullo, que una de las empresas editoras más importantes del país deposite su confianza en nosotros, brindándonos su apoyo y canalizando iniciativas solidarias a través de la Fundación.
 
Gracias a su contribución, que ya alcanzó los diez camiones repletos de materiales didácticos juguetes, útiles escolares y libros, hemos podido llegar a más de 30.000 chicos, convirtiéndose en una de las mayores donaciones que recibió el Club, en materia solidaria en sus casi 100 años de historia.
 
Las sonrisas que nos devuelven los chicos al entregarles los libros y juguetes, valen mucho más que todo el esfuerzo que se realiza día a día, y nos da fuerzas para seguir adelante con este proyecto. Es una tarea muy gratificante que nos hace inmensamente felices.
 
La educación es uno de los pilares fundamentales de toda sociedad, y es por eso que nos comprometemos a continuar con nuestra importante labor social, aportando nuestro granito de arena a aquellos que más lo necesitan.
 
Ya hemos visitado escuelas públicas en distintos barrios de la Ciudad de Lanús, como ser Lanús Este, Lanús Oeste, Valentín Alsina, Remedios de Escala, Villa Jardín, Caraza. Villa Diamante, Villa Gardino, Villa Pora, El Ceibo y Gerli.
 
 
 

Noticias relacionadas