Fundacion

noticias

FundaCal participó de la Campaña #FRIOCERO2015
25.07.2015

FundaCal participó de la Campaña #FRIOCERO2015

En la noche fría del pasado viernes 24 de julio, Fundacal participó de la campaña presentada por Red Solidaria que organiza la campaña #FRIOCERO2015. Se realizaron donaciones de alimetos no perecederos y abrigos. Además, se realizo una cena para aquellas personas que se encuentran en refugios y en situación de calle.

El Club Atlético Lanús a través de La Fundación participó en la campaña #FRIOCERO2015 que organizó la reconocida ONG, Red Solidaria, bajo el slogan “El frío no mata, la indiferencia, sí”. En una noche muy fría, se brindó una cena a personas que se encuentran en situación de calle y a refugiados.

El lugar de encuentro resultó ser la Plaza de Mayo, que prestó su espacio para el armado de un comedor en el que se preparó una cena para aquellas personas que más lo necesitan.

En su colaboración, Fundacal donó bolsones de ropa y alimentos no perecederos y se otorgaron más de 500 guisos y sopas que fueron donados por la Universidad Nacional de Quilmes.

Encabezado por Red Solidaria y con ayuda de trece fundaciones y ONGs, entre ellas Fundacal, la campaña busca que las personas donen ropa de abrigo, mantas, frazadas, cuadraditos de lana de 20x20 cms y alimentos para desayunar.

Juan Manuel Díaz Pérez, presidente de La Fundación expresó en una entrevista con Soy Granate: Agradezco a Juan Carr por la confianza depositada en la Fundación. Es un placer trabajar codo a codo y mancomunadamente con una de las ONG más grande del país”

En una publicación de su página oficial de Fabebook, la Fundación del Club Atlético Lanús agradeció a todos los voluntarios que colaboraron en la campaña y a la Universidad Nacional de Quilmes que donaron los alimentos que se consumieron esa noche: “Gracias a todos los voluntarios que hoy se sumaron a #FrioCero2015. Llevamos donaciones de ropa y alimentos no perecederos, y gracias a la Universidad Nacional de Quilmes donamos mas de 500 raciones de "SuperSopa" y guisos. Gracias especialmente a la gente que dona, gracias por ayudarnos a ayudar!”

Noticias relacionadas