Futbol Infantil

noticias

Finalizó el Mundialito “Lanús, Tu Amigo”
30.07.2022

Finalizó el Mundialito “Lanús, Tu Amigo”

Resultados de cada categoría.

El Mundialito “Lanús, Tu Amigo” llegó a su fin este sábado 30 de julio, coronando a una nueva camada de jugadores que dieron lo mejor de sí a lo largo de dos intensas semanas en partidos atrapantes que se desarrollaron en distintos puntos del Club.

La mayor de las categorías, la 2011, quien se llevó el título fue La Salita, seguido de San Valentín, Villa Elvira y General Lavalle, en ese orden. En la 2012, se consagró Villa Barceló, mientras que Gabina Alegre se quedó con el segundo puesto. Unión de San José y 19 de agosto cerraron la tabla.

El Barrio se quedó con el primer lugar de la 2013, siendo sus inmediatos seguidores Pellerano Azul, La Morita y Deportivo Guido. San Lorenzo de Solano fue campeón en la 2014, dejando en el segundo, tercer, y cuarto puesto a Amigos Blancos, Claridad y Alianza, respectivamente.

En las categorías menores, el título fue para 12 de Octubre (2015) y Claridad (2016). Los segundos, terceros y cuartos puestos de sus respectivas divisiones fueron para 6 de enero, Alicia Esther, Deportivo Guido (2015); Constitución, Deportivo Guido y Piedra Buena (2016).

El tradicional certamen volvió a celebrarse luego de dos años de ausencia debido a la pandemia y volvió con todo: más de 200 clubes de la zona y aledaños se acercaron a las instalaciones del Granate para participar del torneo que llevó el nombre de Armando “La Urraca” González.

La competencia dio inicio el pasado 17 de julio y se desarrolló en distintos puntos, como en las canchas 7, 9 y 10 del Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo, en el predio de Valentín Alsina. También en el Multiestadio Manuel Quindimil, el Microestadio Antonio Rotili y el Anexo de la Sede Social.

El Club Lanús felicita a los campeones de cada categoría y a todos los chicos de los diferentes clubes que animaron uno de los eventos más importantes de nuestra querida institución, en donde prevalecen los valores deportivos por sobre los competitivos. Ustedes también son parte del #OrgulloGranate.

Noticias relacionadas