Futbol Infantil

noticias

Infantiles, campeones por cuatro
01.02.2022

Infantiles, campeones por cuatro

Cuatro categorías de nuestra institución se consagraron campeonas el pasado fin de semana.

El Club Atlético Lanús, a través de fútbol infantil, tiene hoy un nuevo motivo de #OrgulloGranate; ya que el pasado fin de semana cuatro de sus divisiones consiguieron el título de campeones, en distintos torneos que se desarrollaron en varios puntos del país.
 
En primer lugar, la Neuquén Cup, que se llevó a cabo en dicha provincia, es la competencia en la que la categoría 2009 de Lanús obtuvo su título tras un partido final con Vélez, cuyo resultado fue (3-0). Los integrantes del cuerpo técnico son Marcos Aguirre (DT), Víctor Gauto (AC) y Alan Gonzalez (PF).

En tanto, el Mundialito de General Roca, desarrollado en la provincia de Río Negro, fue el torneo en el que los jugadores de las categorías 2010 y 2011 se consagraron campeones, luego de derrotar (8-0) a Líbero, y (3-0) a Almafuerte, respectivamente. El cuerpo técnico granate de dichas categorías está conformado por Néstor Forlino (DT), Bruno Villalba (AC) y Mirko Revello (PF).

Por último, se jugó el Torneo Ciudad de Balcarce “Javier Vallina”, en dicha ciudad bonaerense, en el que el triunfo fue para la categoría 2010, tras una victoria (2-0) con Newell´s de Necochea en el partido final. El cuerpo técnico está integrado por Luis Rodríguez (DT), Fernando Balbuena (AC) y Rodrigo Gorino (PF).

Una nueva muestra del crecimiento y desarrollo de los Infantiles de nuestra institución, que queda registrado a lo largo y ancho de la Argentina.

Noticias relacionadas