Futbol Profesional

noticias

“Mejorar para lo que viene”
05.12.2021

“Mejorar para lo que viene”

José López dialogó con la prensa tras la igualdad con Central.

El partido de Lanús con Rosario Central se jugó en La Fortaleza en el marco de la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional, el encuentro dio un resultado (2-2). Los goles granates fueron de José Manuel López (4´) y José Sand (51´).

Cómo análisis del encuentro, el Flaco López afirmó: “Es difícil empezar ganando, con ventaja, porque después nos decaemos. Fuimos nuevamente un equipo que domina y genera situaciones; pero nos tocó otra vez que nos hagan dos goles rápido. Hay que aprender de estos partidos y tratar de mejorar para lo que viene”.

En referencia a su conversión en el partido y a la salida de Luis Zubeldía para el siguiente torneo, el Flaco sostuvo: “Me había planteado ir a saludarlo para agradecerle la confianza y todo lo que me brindó estando acá. Esperamos disfrutar lo poco que queda y exprimir al máximo lo que tiene para darnos. En lo personal, le tengo un aprecio enorme y espero que le vaya muy bien en donde él decida seguir”.

Con respecto a la clasificación del granate para la Copa Sudamericana 2022, López comentó: “Te da jerarquía jugar copas internacionales, lo principal era clasificarnos. Tenemos que trabajar mucho para lo próximo, buscando mejorar en todo momento”.

Noticias relacionadas