Handball

noticias

Campeones en todos lados
09.11.2014

Campeones en todos lados

El Club A. Lanús tiene muchos de sus jugadores y entrenadores de handball en diferentes equipos en la selección y en estos días se han llevado a cabo competencias en las cuales dichos planteles salieron campeones.

El equipo femenino Juniors de la selección FEMEBAL se consagró campeón ganándole 30 a 17 a la Federación Mendocina de Balonmano en el Torneo Nacional categoría Juniors disputado en Embalse, provincia de Córdoba. En este equipo compiten cuatro jugadoras del equipo granate y el técnico Rodrigo Sabino. Las jugadoras son Sofía Scalercio, Fernanda Bordon y Tatiana Rodríguez.

Además, la selección argentina de handball masculino categoría cadetes salió subcampeona al caer ante la selección de Brasil 27 a 19 en el Sudamericano de Cadetes 2014 en Colombia. Allí el jugador granate Federico Saud Sulak es participe.

Por último, pero no menos importante, la selección argentina de handball femenino categoría Cadetes donde la jugadora de Lanús, Rocio Bamonte integra el equipo, ganó el subcampeonato al caer ante la selección de Paraguay por 30 a 20 en el Sudamericano de Cadetes 2014 que se llevó a cabo en Colombia.

Felicitaciones a todos los jugadores y el entrenador del equipo de handball de Lanús por sus logros y a seguir cosechando triunfos para el club y a nivel país. 

Noticias relacionadas