Hockey

noticias

Franco Agostini Coliqueo: del hockey Granate a campeón con el seleccionado de Buenos Aires.
11.09.2014

Franco Agostini Coliqueo: del hockey Granate a campeón con el seleccionado de Buenos Aires.

Desde el Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús junto a Coordinación de Deportes Amateur felicitamos a Franco Agostini Coliqueo, quien se consagró campeón nacional de la categoría Sub 14 del hockey masculino representando a la Selección de Buenos Aires.

Es un orgullo contar con su presencia en la Séptima categoría de Caballeros y que sea un representante de la Institución a nivel seleccionado.
 
La Sub 14 se adjudicó el título de campeón al derrotar a Córdoba por 4 a 0 en la definición del Argentino de Selecciones que se desarrolló en Rosario. Para completar el podio, Mendoza fue el encargado de obtener el bronce.
 
Con goles de Tiago Sacchetti (13'), Facundo Sarto (18' y 38') y Franco Agostini (31'), Buenos Aires obtuvo el trofeo tan deseado. Es importante mencionar que los campeones, dirigidos por Juan Pacheco, no registraron ninguna derrota durante el certamen.
 
Mendoza obtuvo el tercer puesto derrotando a San Juan por 3 a 1 gracias a las conversiones de Ian Tarquini (31') y Martín Fernandez Villegas (39' y 48'). Xavier Liquitay había puesto en ventaja a los sanjuaninos, a los 13' del primer tiempo.
 
El salteño Joaquín Isola se adjudicó el premio al máximo anotador del torneo, con 12 conversiones.
Posiciones finales: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires; 2º Federación Cordobesa; 3º Asociación Mendocina; 4º Asociación Sanjuanina; 5º Asociación Salteña; 6º Federación Chilena de Hockey; 7º Federación Paraguaya de Hockey; 8º Federación Chaqueña; 9º Federación Tandilense; 10º Asociación Marplatense y 11º Asociación Litoral.

Noticias relacionadas