Hockey

noticias

Otra jornada del hockey Granate
30.10.2014

Otra jornada del hockey Granate

Se disputó durante el fin de semana la última fecha del hockey del Club Lanús. Enterate en esta nota cuáles fueron los resultados de cada categoría.

El pasado Sábado y Domingo, la bocha y los palos pisaron nuevamente el césped acompañados de los jugadores del Club Atlético Lanús.

En la tira A de la categoría damas las Granates visitaron a Newman. La primera empató por un tanto con gol de Laureana De Felice, y esta igualdad colocó al conjunto del sur undécimo en la tabla de posiciones con 28 puntos.

La intermedia finalizó 1 a 1 con tanto de Ailen Apellantz y se encuentra décima en la tabla con una suma de 27 puntos, a 30 del puntero SIC B.

La quinta división cayó derrotada por 3 a 2 con ambos tantos del descuento convertidos por Rocío Prieto. Finalizó novena con 35 puntos, a 32 de Vélez que se adueñó de la cima.

 

La sexta y la séptima finalizaron sin goles y las dos categorías se posicionaron quintas con 49 y 47 puntos respectivamente, quedando a 15 y a 22 del puntero Vélez.


La octava división derrotó a Newman por 4 a 0 con dos goles de Luna Febles y Zoe Sánchez.

 

Por último, para concluir esta tira, la novena se impuso ampliamente por 14 a 4, con tantos de Martina Almirón, dos de Sofía Castillo, dos de Kiara Fallarini, tres de Lucia Insense, tres de Carolina Frascaroni, Florencia Lemos, Laura Pintos y Melante Velázquez.

 

La tira B de las damas recibieron al clásico rival Quilmes. La primera venció al conjunto cervecero por 4 a 3 con goles de Vanina Sánchez y dos de María Laura García. Finalizó quinta con 40 puntos, a 18 del puntero U de La Plata D.

 

La intermedia empató por un tanto con gol de Laura Forte y se posicionó novena tras lograr 29 puntos, quedando a 30 de San Patricio B.

 

La quinta cayó derrotada por 4 a 1 siento Ginette Suárez la encargada de realizar el descuento. Finalizó octava tras lograr 28 puntos, siendo Arsenal el primero con 64.

 

La sexta empató por un tanto siendo Florencia Villalba la autora del mismo. Se posicionó séptima con 28 puntos.

 

La séptima por su parte cayó derrotada por 7 a 0 finalizando novena en la tabla con tan solo 15 puntos, a 40 de Arsenal.

 

La octava perdió por 5 a 0, mientras que la novena obtuvo el mismo final pero por 5 a 4 con tantos de Saraí Cañete, Iara Escobar, Rubi Ferreiro y Sofía Gil.

 

Los caballeros por su parte también disputaron sus encuentros en condición de local frente a Quilmes. En esta oportunidad, la primera finalizó empatada sin goles y se posicionó undécima con 17 puntos, siendo Banade el puntero con 56.

 

La intermedia fue vencida por 7 a 1 quedando novena en la tabla con 28 puntos, a 30 de Jockey Club de Rosario.

 

La quinta división cayó derrotada por 6 a 2 siendo Alan Gerardi y Gastón Malale los encargados de los goles del descuento. En la tabla de posiciones quedó ubicada décima con 15 puntos, siendo Jockey Club de Rosario el dueño de la punta con 64.

 

La sexta perdió por 4 a 3 con tantos de Franco Agostini, Martín Alcami y Kevin Gerardi. Finalizó undécima con 21 puntos siendo Jockey Club de Rosario el puntero con 64.

 

La séptima división obtuvo un amplio triunfo por 5 a 0 con cuatro tantos de Franco Agostini y uno de Bruno Stellato. Logró ubicarse primero en la tabla general con 66 puntos.

 

La octava venció por 3 a 2 con dos tantos de Gonzalo Castillo y otro de Julián Blaskiewicz.

 

Finalmente la novena cayó por 5 a 2 siendo Juan Pablo Piñeyro y Lucas Da Silvia los anotadores del descuento.

 

 

 

 

Noticias relacionadas