Museo Granate

noticias

Museo Granate desde casa
10.06.2021

Museo Granate desde casa

Detalle de las diferentes actividades.

Debido a las restricciones que rigen actualmente por la pandemia del Covid-19, el Museo trabaja de forma virtual, compartiendo contenidos desde sus redes sociales para que los socios disfruten de la historia institucional.

 

Cada martes tiene lugar la sección 'Objetos que cuentan historias', en la que se comparten artículos representativos de época, con su respectiva referencia y función. Además de los TBT de los jueves, también se incorporaron los reels con imágenes de distintos momentos históricos. Asimismo, avanza la actualización de la biblioteca digital.  

 

El Museo tiene preparadas grandes actividades virtuales para todos los hinchas: próximamente llegarán los podcasts, desarrollados en conjunto con la UNLa, y las 'Salas de escape', recorridos por las instalaciones del Club.

 

Además vendrá el Ciclo de Conversaciones de Historia y Deporte. A su vez, continúan los trabajos para armar una muestra itinerante en el Polideportivo.

 

BIBLIOTECA DIGITAL

 

Este 9 de junio, en el marco del Día Internacional del Archivo, se cumplió el primer aniversario de la biblioteca digital del Departamento de Patrimonio Histórico y Museo.

 

En tiempos de pandemia, esta herramienta es una gran posibilidad para que socios, socias e hinchas tengan acceso a la apasionante historia de nuestro Club. Documentos, fotos, registros audiovisuales y una constante actualización a partir de investigaciones.

 

Para acceder a todo el contenido debes ingresar a AQUÍ, con la clave nvfo6h3.

FOTO: Archivo.

Noticias relacionadas