Museo Granate

noticias

Reapertura del Museo Granate
18.03.2021

Reapertura del Museo Granate

Abrió sus puertas otra vez con estrictos protocolos.

El Museo Granate volvió a funcionar tras la suspensión de toda actividad por la pandemia del COVID-19. Ubicado en la Sede Social, en Avenida 9 de Julio 1680, el espacio está listo para recibir al público desde esta semana.

Las puertas estarán abiertas miércoles y viernes, de 18 a 20 horas, con entrada gratuita. El ingreso se llevará a cabo bajo el cumplimiento de estrictas normas sanitarias y de seguridad, establecidas por los organismos de salud.

El retorno del Museo Granate será con una muestra institucional que comprende un recorrido histórico basado en la etapa fundacional del Club Lanús, con distintos objetos utilizados desde sus comienzos hasta la actualidad.

Asimismo, se trabaja en diversas actividades virtuales, como la actualización del contenido de la biblioteca digital y la organización de seminarios sobre historia. En ese orden, también se desarrollarán podcasts, en conjunto con la UNLa, sobre la primera etapa de la institución y que serán difundidos a través de los canales oficiales del Museo.

FOTO: Archivo.

Noticias relacionadas