Patin

noticias

Pies Granates y de oro
22.04.2014

Pies Granates y de oro

Los patinadores del Club Atlético Lanús ganaron 17 medallas doradas en el Torneo Open Internacional 2014 de Mar del Plata.

Los representantes del Club Atlético Lanús se destacaron en el Open Internacional de Patín Artístico 2014, que se llevó a cabodel 9 al 23 de marzo en la ciudad de Mar del Plata, donde obtuvieron 17 medallas doradas y una de bronce
 
La competencia se realizó en el polideportivo “Islas Malvinas” y en el CEF Nº1. 280 patinadores de todo el país compitieron para llevarse una presea. Los patinadores Granates se lucieron en las siguientes competencias: 
 
En la especialidad “danza técnica internacional”, las deportistas Candela Fernández y Sofía Molinari se llevaron la medalla dorada. María Cecilia Ardanaz, coordinadora de la disciplina de Patín Artístico del club Lanús, sobresalió entre sus competidoras y alcanzó el primer puesto en la misma categoría. Mientras que en “danza técnica americana”, María Josefina Delgado, Lucia Fernández, Daniela Álvarez y Dora Rojas se quedaron con la de oro.
 
Dos parejas Granates también adquirieron sus medallas de oro: Norma Batista y Marcelo Araujo se lucieron en “danza técnica americana” y la pareja de Javier Anzil y Florencia Moyano ganaron la dorada en “Pareja libre internacional”.
 
Las patinadoras María Josefina Delgado y Lucia Fernández brillaron en la disciplina “free dance, técnica americana” y alcanzaron el primer lugar.
 
Descolló además el medallista de plata en los Juegos ODESUR, Juan Francisco Sánchez. Tanto él como Florencia Moyano lograron el primer premio con sus participaciones en la rama “Libre Internacional”, en la que Aylén Barrios y Camila Barraza se llevaron el cuarto y quinto puesto respectivamente.
 
Por ultimo, en la categoría “Escuela”, María Josefina Delgado y Camila Valle fueron las vencedoras de la medalla dorada. 
 
En el torneo participaron más de 280 patinadores, representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), Catamarca, Chubut,  Neuquén, Comahue, Córdoba, Misiones, Mendoza, Entre Ríos, San Luis y Porteña; mientras que también estuvieron en la competencia la Asociación Regional del Patín del Gran Buenos Aires, Asociación de Patinadores Metropolitanos, la Liga Argentina de Patín Artístico Libre, la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y la Unión de Entrenadores de Patín.

Noticias relacionadas