Prensa

noticias

Campaña reciclado de tapitas
23.08.2013

Campaña reciclado de tapitas

El Club Lanús juega en equipo con el Planeta, nueva iniciativa encabezada por el Departamento de Marketing

El Club Atlético Lanús, como Institución socialmente responsable, presenta un programa para el reciclado de tapitas demostrando una vez más el compromiso con la comunidad y el medio ambiente. 

A través del Departamento de Marketing se gestionó un acuerdo con el Grupo Sancor Seguros en el marco de sus campañas de Responsabilidad Social Empresaria, para la provisión de recipientes especiales para depositar las tapas plásticas (tapitómetros); y bajo el lema "El Club Lanús juega en equipo con el Planeta" se lanza esta nueva iniciativa que promueve el trabajo hacia la Responsabilidad Social, teniendo una visión que permite integrar la grandeza deportiva e institucional, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

Los tapitómetros, debidamente identificados, serán más de 30 y estarán dispuestos en todos los ámbitos del Club para facilitar la recolección. 

Te invitamos a que seas el protagonista de este juego. Trae todas las tapitas posibles y colocalas en los tapitómetros.

Las tapitas recolectadas en la etapa inicial de la campaña serán destinadas a "UNA MANO PARA ANTO", la niña Antonella Fusco que padece ECNE (Encefalopatía Crónica no evolutiva - parálisis cerebral) y epilepsia y debe realizar un tratamiento en China.

Noticias relacionadas